sábado, 2 de diciembre de 2023

Una Nueva Era comenzó: Kiss vivirá eternamente en avatares digitales, una experiencia inmortal

Tras la despedida de las giras y los escenarios, el impresionante legado musical y artístico de Kiss continuará a través de avatares digitales. El final es sólo el comienzo. Kiss fue inmortalizado y renacido para rockear eternamente.

Los avatares, diseñados por la compañía de efectos especiales de George Lucas, Industrial Light & Magic, en colaboración con Pophouse Entertainment Group, co-fundada por Björn Ulvaeus de ABBA, tomaron el escenario para interpretar God Gave Rock and Roll to You. Esta tecnología, que ya habían utilizado en el show “ABBA Voyage” en Londres, abre la posibilidad de que KISS realice conciertos simultáneos en distintos continentes, según expresó Per Sundin, CEO de Pophouse Entertainment.

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer participaron en sesiones de captura de movimiento para crear estos avatares digitales. Así, se pretende asegurar una “inmortalidad digital” para la Banda más caliente del Mundo tras cinco décadas de carrera.

“Lo que hemos conseguido ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece seguir viviendo porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a KISS inmortalizado”, dijo Paul Stanley.

“Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. KISS es un universo propio: películas, merchandising, quizá incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS... es inmortal”, asegura Gene Simmons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario